Lunes, 15 Julio 2019

You need to upgrade your Flash Player This is replaced by the Flash content. Place your alternate content here and users without the Flash plugin or with Javascript turned off will see this. Content here allows you to leave out noscript tags. Include a link to bypass the detection if you wish.


Es agilidad, innovación y servicio, porque con nuestra experiencia en el negocio, las personas o empresas que tomen la decisión de realizar operaciones con Cyberfactoring, S.A. no tendrán que esperar efectuar todos los trámites bancarios convencionales que incluyen un análisis de crédito a fondo o el estudio de garantías, ya que el tiempo de respuesta de aprobación oscila de 48 a 72 horas máximo. Una vez que conozcamos al cliente y sabemos cual es su ciclo y cuales son las empresas que generen las facturas, la respuesta puede darse en solamente 24 horas.

Nuestra presencia y compromiso
Acreditando los siete años de trayectoria y nuestra sólida estabilidad en el mercado que, combinadas con la flexibilidad ineludible que nos caracteriza, nos permite como sociedad financiera adaptarnos a los indeterminados cambios de la economía actual, garantizando firmeza y confiabilidad.

Colaboradores
Nuestro recurso humano lo representa un grupo de profesionales de amplia y reconocida experiencia en el mercado financiero. Esto se traduce en una alta capacidad para detectar las necesidades de nuestros clientes, los que nos permite ofrecer productos flexibles que se adaptan a las diferentes características de sus negocios.
 

Sitio por Republica Development & Design S.A.